¡7 Consejos para mantener la pintura de tu auto como nueva!

Las altas y las bajas temperaturas, tienden a deteriorar la pintura de los vehículos al pasar de los años

¿Quiere que su carro parezca nuevo siempre?, Siga estos practicos consejos,

 

1. Lavarlo con frecuencia. Hay partes donde se acumula suciedad que pueden llegar a oxidarse o corroerse con mayor rapidez. Es mejor no dejar que pase el tiempo e ir eliminando el mugre.
2. Lavarlo con abundante agua y con ayuda de un trapo suave, un cepillo de cerdas muy blandas o una esponja.


3. Estacione el carro en lugares techados y si esto no es posible, use un cobertor especial que no se pegue a la pintura.
4. Limpie inmediatamente si caen algunas gotas de anticongelante, líquido limpiaparabrisas o cualquier otro que pueda corroer la pintura del auto, limpiar el área inmediatamente. Esto incluye el excremento de los pájaros, común y terriblemente dañino para la pintura.


5. Si hay rayones en la pintura, aplique pasta para pulir o algún producto especializado. Esta tarea no se debe hacer más de 1 vez al año, porque el pulido va eliminando la capa superficial de la pintura.
6. Es conveniente polichar el auto cerca de cuatro veces al año, ayuda a proteger de los factores climáticos y el mugre.
7. Si los excrementos de las aves, la savia de los árboles, insectos o algún otro producto ha dejado una marca en la pintura, se deben eliminar lo más pronto con abundante agua o, de ser necesario, puliendo la mancha que pudieran dejar.

NO debes hacer:

  • No estacionar el carro debajo de árboles. La savia y los excrementos de las aves que se apoyan en sus ramas pueden dañar irremediablemente la pintura.
  • No acercarse demasiado a los camiones o los carros que van delante cuando se viaja en carretera especialmente. Además de ser seguro, evitará que alguna piedra o piedras lanzadas por las ruedas del auto delantero se estrelle contra la carrocería.
  • Nunca lo lave o deje secar en el sol. Pueden quedar manchas.
  • Nunca quite el polvo o el mugre sin agua, puede rayar la pintura.

Compartir post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on email

empresa

  • Historia

localización

información

  • Teléfono: 2615916759
  • Email: ventas@chevrocar.com
WhatsApp chat