Las 5 mejores formas de mantener tu Chevrolet

En Chevrocar entendemos que su automóvil es una gran inversión, financiera y personal. Proteger esa inversión a través del mantenimiento preventivo es de suma importancia para evitar averías inesperadas con reparaciones costosas. El mantenimiento preventivo simple de forma regular puede mantener su automóvil funcionando por más tiempo y ahorrarle dinero. Estas son las 5 formas principales en que puede hacer que su automóvil encuentre nuevas carreteras fácilmente.

Esto es lo más fácil e inteligente que puede hacer por su vehículo:

CONDUZCA CON LA MÚSICA Y LAS DISTRACCIONES “APAGADO”

1- Apague la radio al principio para “conocer” los sonidos habituales de sus automóviles. Luego, de vez en cuando, baje el sonido y escuche cualquier ruido extraño; tanto en reposo como en marcha. Cuando escuche o identifique la fuente del ruido, lleve el automóvil a nuestro centro de servicio para obtener una opinión informada. Y resuelva el problema, cuanto antes mejor.

2- Obtenga su gasolina en las estaciones de servicio que sabe que tienen buena reputación. ¿El gas que compra se filtra en la bomba? Además, ¿cuál es la política sobre cambiar los filtros de la bomba regularmente? Si obtiene una respuesta vaga, busque otra estación de servicio. Lo creas o no, algunas estaciones ni siquiera tienen filtros de bomba, lo que hace que tú y tu carro sean más vulnerables a la gasolina sucia.

Businessman looking under steaming car bonnet by lake

3- El aceite es la sangre de su automóvil, y sin él, el automóvil no llegará lejos (en silencio o de otra manera). Cambie el aceite cada 3000-3500 millas. Revise el aceite regularmente, aproximadamente una vez a la semana, y cámbielo o asegúrese de que se cambie cuando llegue al límite de 4000-4500 millas.

4- Asegúrate de que puedas ver. La mejor manera de tener un accidente es evitarlo por completo. Para hacer eso, necesita ver lo que podría suceder por adelantado. Revisa las cubiertas de tus faros. Si están empañados, no obtienes la mejor visión nocturna. Verifique y cambie las escobillas de su limpiaparabrisas regularmente. También asegúrese de tener líquido de lavado de parabrisas lleno para que esté allí cuando lo necesite. También es una buena idea rociar el parabrisas con el líquido para revisar la bomba y mantener los sellos bajo presión. Entonces estarán allí y trabajando cuando los necesites.

5- Asegúrese de tener una vista, y no solo desde el frente. Asegúrese de que todas las ventanas, espejos y luces estén limpias y no rotas. Reemplace las luces o espejos rotos lo antes posible. Haga que revisen pequeñas grietas del parabrisas en un centro de reparación de parabrisas para determinar si el parabrisas puede repararse o necesita reemplazarse. Revise regularmente por grietas y daños.

Mantenga su Chevrolet como el vehículo superior que es hoy. En Chevrocar, queremos asegurarnos de que siga siendo así. Es por eso que tiene acceso a la última tecnología especializada y análisis precisos de técnicos capacitados por Chevrolet que reciben capacitación regular y frecuente, nuestros muchachos están siempre actualizados en cada componente de su vehículo.

Al llevar su vehículo Chevrolet a Chevrocar para todas sus necesidades de servicio y reparación, desde citas programadas regularmente hasta reparaciones importantes, puede contar con una experiencia de conducción continua y protección de su inversión por cada milla de su arrendamiento o propiedad.

Compartir post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on email

empresa

localización

información

WhatsApp chat